8 de June de 2011 14:34

Borja y Ayoví fichan para el Pachuca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los delanteros ecuatorianos Félix Borja y Jaimen Ayoví fueron contratados este miércoles por el club mexicano Pachuca como refuerzos para el torneo Apertura-2011, en el régimen de transferencias de la Primera División, efectuado en el balneario de Playa del Carmen (este) .

Tanto Borja como Ayoví tienen un torneo de experiencia en el balompié azteca al cual llegaron para Puebla y Toluca, respectivamente.

Asimismo, se oficializaron los traspasos de otros jugadores que habían sido negociados con anterioridad, por ejemplo, el pase del ecuatoriano Christian Benítez del Santos al América.

Los Xoloitzcuintles de Tijuana, equipo recién ascendido, anunciaron los fichajes de dos mediocampistas brasileños, Leandro Augusto, proveniente de los Pumas, y Fernando Arce, del Santos.

La escuadra tijuanense también anunció el fichaje del delantero colombiano Dayro Moreno, ex jugador del Once Caldas de su país y del Steaua de Rumania.

En otros movimientos destacados, el defensa uruguayo Jonathan Lacerda pasó del Santos al Atlas y el volante argentino Damián Manso cambió de los Jaguares al Morelia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)