8 de October de 2012 00:03

Borghi ya está en Quito y asistió al tenis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador de la Selección chilena, Claudio Borghi, y el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Sergio Jadue, buscaron distraerse en Quito, ayer.

Ambos asistieron a mirar el partido de tenis de Nicolás Massú en el torneo Challenger, que se jugaba en el club Buena Vista, en el norte de la ciudad. Allí Borghi no quiso dar entrevistas.

El DT y el directivo fueron los primeros en llegar a Ecuador para coordinar los sitios de entrenamiento de la ‘Roja’ y definir la agenda para esta semana.

Está previsto que hoy arribe el preparador físico, Hernán Torres, con un grupo de seleccionados procedentes de Europa y también del medio chileno. Según la agenda, llegarán pasadas las 15:00. En la noche, a las 19:00, reconocerán el estadio Atahualpa.

Todo el grupo se completará entre hoy y mañana. Los dirigentes chilenos y el cuerpo técnico lograron gestionar el uso del estadio Casa Blanca, en Ponciano, para los entrenamientos previos al partido del viernes en el Atahualpa.

Mañana, por ejemplo, según la planificación, trabajarán en esa cancha en dos horarios: a las 10:00 y a las 16:00. A las 13:15 atenderán a los periodistas.

El miércoles y el jueves, otra vez, se entrenarán en el estadio de Liga de Quito y la atención a la prensa será en el hotel de concentración, el Marriott, en el norte de la capital ecuatoriana. Los jugadores no tienen autorización de hablar con los periodistas.

La seguridad se reforzará en el hotel. Habrá policías y personal de la seguridad privada.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol también informó que el miércoles llegarán los árbitros brasileños Heber Roberto López, Emerson Augusto de Carvalho, Marcelo Carvalho Van Gasse y Sandro Meira Ricci,

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)