16 de March de 2012 13:16

Borghi elude criticas de Guardiola y aboga por Sánchez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de la selección chilena de fútbol, el argentino Claudio Borghi, eludió confrontar hoy al entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, por la ultima lesión del atacante Alexis Sánchez. "No me interesa entrar en discusiones con Guardiola. Me interesa que el jugador (Alexis Sánchez) esté bien y que lo podamos ocupar él y nosotros", dijo a Radio Cooperativa.

Borghi además negó que culpara al Barcelona de las lesiones sufridas por el jugador los últimos meses. "Yo no me refería a que (Guardiola) infiltraba (a Sánchez). Yo dije que en la selección nunca infiltramos a nadie y nunca colocamos a un jugador lesionado", sostuvo.

El técnico de Chile, que en junio juega eliminatorias mundialistas, además agradeció la invitación de Guardiola a conocer el modo de trabajo del Barcelona. "La invitación la agradezco mucho. La selección también está a su disposición si él quiere ver cómo se trabaja. Nosotros sabemos cómo ellos trabajan, ya que después de un partido que jugamos en Europa parte del cuerpo técnico se quedó en Barcelona tres días y también vino Alexis con un kinesiólogo, así que sabemos cómo tratan y cómo está Alexis", concluyo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)