15 de December de 2010 00:00

Bone es el séptimo refuerzo de Dep. Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Adrián Bone llegó a la oficina de Deportivo Quito, al norte de la capital, a las 12:40 de ayer. Lo hizo acompañado de su cuñado Joffre García.

Ambos viajaron en trolebús para asistir al lugar. El arquero esmeraldeño, de 22 años, no tiene representante. Por eso, le pidió a García que lo acompañara al lugar para cerrar un contrato de un año con el equipo azulgrana.

Los dirigentes se interesaron en fichar al golero desde septiembre de este año. En esa época, el arquero cumplió destacadas actuaciones en Espoli y llamó la atención de Fernando Mantilla, presidente de los azulgranas, y de otros dirigentes. Entonces, los directivos iniciaron las gestiones para fichar al arquero. Los diálogos prosperaron y, por ello, Bone acudió ayer con entusiasmo a la oficina.

En el lugar, lo esperaban Wilson Saldarriaga, vicepresidente del plantel, y Vladimir Ortiz, gerente deportivo. Ambos se reunieron con el jugador en la oficina 502 del edificio Alemania. Luego de una hora, Bone permitió que los periodistas ingresaran para observar la firma del contrato.

Saldarriaga confirmó que el arquero jugará con los chullas por un año. Además, le entregó la camiseta del equipo.

Así, Bone se convirtió en el séptimo refuerzo confirmado de la ‘AKD’ para el 2011. Los otros son: el arquero nacionalizado Javier Klimowicz, el defensa Mariano Mina, los volantes Álex Bolaños y Santiago Morales y los delanteros Maximiliano Bevacqua y Luis Perea (colombiano).

En las oficinas del club también se esperaba al DT Carlos Sevilla. Pero el técnico no acudió y se reunirá con Mantilla, el viernes.

Mantilla anticipó el lunes que pedirá a Sevilla que continué en el equipo, pero en una función diferente a la de entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)