26 de December de 2012 00:01

Bone aspira a tener mejores días en el arco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Estaba en casa disfrutando de la compañía de su familia. Adrián el ‘Gato’ Bone prefiere aprovechar las vacaciones para relajarse y evitar el estrés que produce el pensar en su futuro.

Portales deportivos ya vincularon al golero de 24 años con El Nacional. Sin embargo, ayer él mismo se encargó de desmentir la noticia a este Diario. “Realmente no sé nada. Ayer (lunes) conversé con la directiva del Quito, pero me dijeron que aún no se había concretado nada”, contó vía telefónica.

Bone tuvo un contacto con los directivos del club criollo, quienes le manifestaron su interés por tenerlo en sus filas. Le ofrecieron, en principio, adquirir el 50% de sus derechos deportivos. A esto, el seleccionado ecuatoriano respondió que estaría “gustoso” de formar parte de los militares, pero que el tema debía “ser tratado entre ambos clubes directamente”.

Por ello, hasta ayer, el ‘Gato’ negó que ya sea jugador de El Nacional. “Me mantengo perfil bajo hasta que la situación se arregle. Deportivo Quito es el equipo dueño de mis derechos deportivos. Ellos tienen que decidir, aunque sí me gustaría tapar para El Nacional”, agregó. Al mismo tiempo, se escuchó por el teléfono el sonido gutural de su última hija, Nadia, nacida hace un mes, aproximadamente.

La familia Bone estaba reunida: Nadia García, su esposa, y su primera hija, Sheyla, estuvieron atentas a la conversación.

Fue su compañera sentimental quien le recordó lo de la cuenta falsa en Twitter. Así, el golero de 1,88 metros aprovechó la oportunidad para dar a conocer su cuenta oficial en esta red social: @elgatoadrian12b, que se abrió “el 9 de diciembre”. Así lo gritó a lo lejos Nadia García.

En estos días, con la cuenta @adrianbonereal, el golero supuestamente también confirmó de su arreglo con El Nacional y expresó otros comentarios. “Pero ese no era yo. Me molestó porque pusieron cosas que yo no dije. Esa cuenta la abrieron antes, el 4 de diciembre. Mi esposa me ayudó a crear la mía”, contó el arquero nacido en Esmeraldas.

Otro detalle que es cierto, es que Bone pretende mantenerse en actividad. Su prioridad es ser titular en Deportivo Quito o en otro club que pretenda sus servicios, para seguir formando parte de la Selección que dirige el técnico colombiano Reinaldo Rueda.

“Esperaremos hasta los primeros días de enero para ver qué sucede con El Nacional”, culminó con un tono sereno y amable.

En Deportivo Quito tendrá dura competencia, con el arribo del golero uruguayo Fabián Carini, quien atajó en el Mundial 2006.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)