9 de June de 2011 16:27

Bolivia parte el viernes con 25 jugadores a la Copa América Argentina-2011

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Bolivia partirá el viernes próximo a la Copa América de Argentina-2011 con todo su potencial constituido por 25 de sus mejores jugadores, entre ellos cinco 'legionarios', citados este jueves por el seleccionador argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

La principal novedad es la convocatoria del volante Edivaldo Rojas, del Naval 1 de Mayo de Portugal, recientemente descendido a la segunda división.

El plantel de Quinteros, que está concentrado en la ciudad de Santa Cruz (este del país) desde el pasado lunes, mezcla a experimentados veteranos, como el defensa Ronald Raldes (Colón argentino) , y juveniles como los atacantes Juan Carlos Arce o Marcelo Martins (Shahktar de Ucrania) .

El seleccionado de Bolivia debutará el 1 de julio en la apertura del torneo continental contra el anfitrión Argentina, en el marco del Grupo A que incluye a Colombia y Costa Rica.

La nómina del equipo boliviano es la siguiente:

Arqueros: Carlos Arias, Sergio Galarza, Daniel Vaca.

Defensas: Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Lorgio Alvarez, Luis Gutiérrez, Miguel Hoyos, Santos Amador.

Volantes: Ronald García, Walter Flores, Jaime Robles, Alejandro Gómez, Ruddy Cardozo, Jhasmany Campos, Joselito Vaca, Edivaldo Rojas, Christian Vargas, José Luis Chávez.

Atacantes: Ricardo Pedriel, Alcides Peña, Marcelo Martins, Mauricio Saucedo, Juan Carlos Arce.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)