19 de June de 2012 14:51

Boca Juniors viajará mañana a Santiago para medir a la 'U' de Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Boca Juniors viajará mañana a Santiago sin el defensor Juan Insaurralde pero con el lateral Clemente Rodríguez para enfrentar el jueves a Universidad de Chile en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Tras caer por 0-3 ante Arsenal el domingo y resignar gran parte de sus posibilidades de conquistar el torneo Clausura local, Boca Juniors viaja a Chile con el objetivo de administrar la renta de 2-0 que obtuvo en el partido de ida y hacerse con una plaza en la final de la Libertadores.

Insaurralde, con un esguince de tobillo izquierdo, quedó al margen de la delegación que viaja a Santiago y su lugar en la formación titular debe ser ocupado por Matías Caruzzo.

El lateral zurdo Clemente Rodríguez ya está prácticamente recuperado de su molestia en el aductor de la pierna izquierda y debe comenzar el choque con la U de Chile en lugar del juvenil Juan Sánchez Miño.

Así las cosas, la posible formación titular para el crucial partido del jueves será la siguiente: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

La delegación se completa con otros nueve jugadores: Sebastián y Franco Sosa, Juan Sánchez Miño, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi, Lucas Viatri y Diego Rivero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)