5 de March de 2012 00:06

Boca Juniors sumó 36 cotejos sin perder

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Boca Juniors derrotó 2-0 a San Lorenzo, en uno de los encuentros por la cuarta fecha, y prolongó su extenso invicto. Así, se trepó a la cima del torneo Clausura argentino.

Con goles del juvenil Juan Sánchez Miño (58’) y de Pablo Mouche (87’), Boca pasó otro examen ante el ‘Ciclón’, un adversario que históricamente lo complicaba, y extendió a 36 su racha de partidos oficiales sin derrotas, ya que no pierde desde la novena fecha del Clausura del 2011.

Ante San Lorenzo, que a su vez empieza a verse cada vez más complicado en la tabla de promedios del descenso, Boca volvió a mostrarse sólido y firme en todas sus líneas, mantuvo la valla invicta y supo administrar la ventaja conseguida en el marcador.

La posición del cuadro azul y grana originó burlas para los hinchas boquenses, quienes cantaron: “El que no salta se va a la B”.

El duelo terminó con tres expulsados: Gabriel Méndez (90+2’) y el delantero uruguayo Carlos Bueno (90+3’), por San Lorenzo, mientras que por el ‘Xeneize’ salió Juan Insaurralde (90+3).

Con este triunfo, Boca llegó a 10 unidades, dos más que Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata y All Boys. Tigre, con tres puntos menos, también podía llegar a lo más alto si vencía a Lanús.

“Seguimos demostrando que hacemos bien las cosas, como el año pasado. Nos quedan muchos partidos importante y hay que seguir por el mismo camino”, dijo Mouche, tras el cotejo.

El entrenador ‘Xeneize’, Julio César Falcioni, no puso a Juan Román Riquelme entre los titulares, ya que padece molestias físicas y fue preservado para el encuentro del próximo miércoles ante Fluminense de Brasil, por la Copa Libertadores.

Pese a la ausencia de su estrella, Boca mostró su habitual solidez defensiva y aguardó el momento justo para golpear. Se llevó el triunfo y es líder.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)