4 de December de 2013 15:42

Boca Juniors sufre la lesión número 60 del año en su plantel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero Nicolás Blandi se convirtió hoy en el lesionado número 60 del año en Boca Juniors, a una fecha para que finalice el Torneo Inicial del fútbol argentino. Blandi, que el domingo ingresó en el segundo tiempo ante Lanús y convirtió el primer gol de su equipo en el 2-2, se retiró hoy de la práctica para realizarse estudios médicos por una dolencia.

Luego se confirmó que padece una distensión en el recto anterior derecho, por lo que el mal de las lesiones parece no tener fin en el "xeneize", que el martes sufrió la baja del defensor Matías Caruzzo por una molestia muscular en el aductor izquierdo y está en duda para la última fecha.

El otro lesionado de la semana fue el juvenil Leandro Paredes, que el martes se fracturó un dedo. Durante la temporada fueron reiteradas las lesiones, entre ellas las del mediocampista Fernando Gago, que regresó la semana pasada a la titularidad, y la de su capitán, Juan Román Riquelme, que ya no jugará hasta el año próximo.

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, diagramó hoy una práctica de fútbol en la que paró dos cambios para recibir el domingo en la Bombonera a Gimnasia y Esgrima La Plata. Tras la igualdad ante Lanús, Boca quedó sin posibilidades de pelear por el título, ya que suma 28 puntos y está a cuatro del líder San Lorenzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)