21 de June de 2012 21:24

Boca Juniors enfrentará al Corinthians en la final de la Copa Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Boca Juniors disputará la final de la Copa Libertadores de América 2012 contra el Corinthians de Brasil luego de igualar sin goles con la Universidad de Chile, en partido de vuelta de las semifinales jugado la noche del jueves en el Estadio Nacional en Santiago.

Tras haberse impuesto 2-0 en Buenos Aires, los 'xeneizes' lograron mantener el cero en su arco en la revancha ante el cuadro estudiantil, y jugarán su décima final de Copa Libertadores, en la cual intentarán alcanzar su séptimo título.

El plantel argentino hizo un partido inteligente, con una defensa sólida, un mediocampo que desarmó las ideas de la 'U' y que se dedicó al contragolpe con lo cual estuvo cerca de llevarse el partido en varias ocasiones.

Boca Juniors y Corinthians, que jugará su primera final, se enfrentarán por el trofeo en partidos de ida y vuelta el 27 de junio y 4 de julio, según el calendario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La 'U', por su parte, no logró encontrar el camino para dar vuelta la llave, presa de un cansancio físico y mental por un extenuante calendario de partidos, que mermó en el juego vertiginoso y de vistoso toque que mostró en casi todo el torneo y que le permitió ganar la Copa Sudamericana-2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)