31 de March de 2013 15:55

Boca Juniors empató con Independiente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente igualó hoy en su estadio 1-1 frente a Boca Juniors, que tuvo como principal protagonista a su arquero, Agustín Orión, con una labor sobresaliente en el clásico de la séptima fecha del torneo Final del fútbol argentino.

Orión le contuvo un penal al volante Daniel Montenegro, ex jugador de América de México, a los 11 minutos, y luego evitó en al menos seis oportunidades la caída de su arco con atajadas notables, varias de ellas frente al delantero colombiano Juan Caicedo.

El atacante uruguayo Santiago Silva, a los 38 minutos, abrió el marcador para Boca, pero el defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez igualó a los 62' tras un rebote que dio Orión.

Independiente no sólo chocó con la actuación del guardameta boquense sino con sus limitaciones, porque a la hora de definir las jugadas falló en repetidas ocasiones. Inclusive, recién en el complemento pudo aprovechar la ventaja numérica que dejó en el césped la expulsión, a los 16 minutos, del defensor de Boca Cristian Cellay.

"Sometimos a Boca, creamos las opciones de gol pero seguimos sin estar precisos a la hora de definir. Fue un buen partido, pero nos vamos con muy poco", analizó luego del encuentro el volante colombiano Fabián Vargas.

Independiente permanece en la zona de descenso a la segunda división, una situación que, en caso de concretarse, viviría por primera vez en su historia centenaria. Boca, en tanto, apostó por resistir el asedio del conjunto local sostenido por la actuación de su arquero.

"Orión le dio el empate a Boca. En el segundo tiempo era lógico que no lo íbamos a aguantar (al resultado), y que tarde o temprano teníamos que pagar el hombre de menos" por la expulsión de Cellay, dijo, por su parte, el entrenador de Boca, Carlos Bianchi. Boca suma sólo 7 puntos (sobre 21 posibles) en el torneo Final, donde está ubicado en el décimo quinto lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)