9 de February de 2014 18:51

Boca igualó sin goles ante Newell's en el inicio del torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Boca Juniors empató hoy 9 de febrero sin goles en su visita ante Newell's Old Boys de Rosario por la primera fecha del torneo Final del fútbol argentino.

El ‘xeneize’, que busca dejar atrás una temporada para el olvido en la que no ganó títulos, dispuso en el primer tiempo de un par de chances en los pies de Emmanuel Gigliotti, pero el delantero no estuvo fino en la definición.

El árbitro Mauro Vigliano no sancionó un penal de Juan Forlín a Maximiliano Rodríguez, que fue reclamado fervientemente por los hinchas locales. En el segundo período fue Newell's el que manejó más tiempo la pelota, con una buena tarea de Ever Banega, que hizo su debut tras dejar el Valencia de España.

Sin embargo, al local le costó generar riesgo sobre el arco que defendió Agustín Orion. Boca tuvo su mejor chance en el final con Fernando Gago, pero el remate del mediocapista de la selección argentina rebotó en un defensor y salió apenas desviado junto al palo derecho del arquero Nahuel Guzmán.

Por su parte, Rosario Central se impuso 1-0 ante Quilmes con un gol de Hernán Encina a los 33 minutos. El resultado es muy positivo para el ganador ya que su rival es un adversario directo en la lucha por mantenerse en la máxima categoría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)