28 de November de 2013 15:08

Boca del Pozo prepara una celebración especial denominada 'La Gloria es de Cristo'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Giuseppe Cavanna, máximo representante de la barra Boca del Pozo de Emelec, detalló los preparativos para el partido de este fin de semana próximo (13:30) en Portoviejo frente al Manta.

Para este juego, los hinchas de la mencionada barra se desplazarán desde el día anterior en caravana y de paso preparar una fiesta en playa Murciélago de Manta, una vez que su equipo consiga la onceava corona.

Cavanna anticipó que los festejos principales serán el domingo 8 de diciembre en la entrega del trofeo por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol al equipo campeón. “La celebración se llamará 'La Gloria es de Cristo', como un homenaje a la devoción de los jugadores en la cancha”, señaló el jefe de la barra.

El lugar escogido por la Boca del Pozo para celebrar el campeonato, será en el céntrico cerro Santa Ana donde está ubicado el monumento del Cristo Redentor. “Vamos a agradecer a Cristo por este campeonato en lo más alto que tiene la ciudad de Guayaquil”, agregó Cavanna.

Además, el dirigente de barra hizo un llamado a los hinchas eléctricos para celebrar con mesura el campeonato. “No nos olvidemos que tenemos familia, debemos agradecer a Dios y festejar con alegría”, sentenció.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)