1 de May de 2012 10:36

Blatter inaugura la nueva sede de la Federación de Fútbol de Argelia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), el suizo Joseph Blatter, inauguró este martes la nueva sede de la Federación de Futbol de Argelia (FAF), en el distrito de Dely Brahim, a las afueras de Argel.

Durante el acto, enmarcado en una visita de dos días al país del norte de África, Blatter estuvo acompañado por el presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), el camerunés Issa Hayatou.

Esta nueva sede del organismo federativo argelino, cuya construcción, según la agencia de noticias APS, costó alrededor de 1,5 millones de dólares, está financiada por el programa de asistencia de la FIFA.

Tanto Blatter como Hayatou presenciarán este martes (15:00 GMT), en el Estadio del 5 de julio, la final de la Copa de Argelia entre el Belouizdad y el Sétif.

Blatter habló el lunes de la necesidad de apostar por el profesionalismo del fútbol argelino para mantener a sus mejores jugadores, sobre todo los internacionales, y evitar así el éxodo a otros países y continentes.

"El profesionalismo permitirá a los jugadores argelinos o africanos quedarse en sus países y mantener una vida decente a través del fútbol, sin necesidad de salir a buscar fortuna en otras partes", aseguró en Argel el máximo mandatario del fútbol mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)