22 de May de 2011 13:51

Blackpool y Birmingham descienden, Manchester City es tercero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Blackpool y el Birmingham City descendieron el domingo y el Manchester City se quedó con el tercer lugar y una plaza de clasificación directa a la Liga de Campeones, en un dramático último día de la temporada de la Liga Premier del fútbol inglés.

El Blackpool brevemente tuvo una ventaja 2-1 sobre el Manchester United pero perdió 4-2 ante el campeón para descender tras una temporada y el Birmingham cayó 2-1 ante el Tottenham Hotspur para un amargo final de una temporada que parecía tan buena cuando ganaron la Copa de la Liga. El Wolverhampton Wanderers sobrevivió al recuperarse tras ir perdiendo 3-0 para caer 3-2 ante el Blackburn Rovers, una derrota que fue celebrada como su hubiesen ganado la liga y aseguró que el Blackburn se mantuviese a salvo.

El triunfo 1-0 a último minuto del Wigan Athletic sobre el Stoke City los sacó de la zona de descenso.

El Manchester City venció 2-0 al Bolton Wanderers como visita para terminar tercero y ganar el ingreso directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Arsenal empató 2-2 con el Fulham para terminar cuarto y ahora enfrenta un playoff mientras que el Spurs acabó quinto y se aseguró un lugar en la Liga Europa luego de que el Liverpool cayó ante el Aston Villa.

En otros partidos del domingo, el Chelsea cayó 1-0 ante el Everton, el Sunderland venció 3-0 al West Ham United y el Newcastle United empató 3-3 con el West Bromwich Albion.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)