1 de April de 2013 19:40

Bielsa se disculpó con uno de sus jugadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador argentino del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha pedido disculpas al internacional español Iker Muniain por haberle sustituido en el minuto 89 de partido de Liga que disputó hoy su equipo ante el Granada, apenas 20 minutos después de haber ingresado al terreno de juego.

"Me disculpo frente a él porque es una decisión difícil para un jugador profesional, pero aunque fuese equivocada, la decisión tenía que tomarla", ha dicho.
Bielsa ha enmarcado el cambio en el aspecto táctico y ha asegurado que el relevado tenía que ser "Muniain o (Fernando) Llorente". Y Llorente había entrado al campo incluso más tarde que Muniain, en el minuto 78.

En cuanto al partido y las consecuencias del resultado -victoria por 1-0-, Bielsa se ha congratulado de que el Athletic haya "defendido bien" y haya "merecido ganar, en líneas generales, pero no da los once puntos de ventaja sobre el descenso como definitivos ante "la secuencia de partidos" que quedan hasta final de temporada.

Además, cree que "sería un grave error" no "afrontar" lo que queda de campeonato "con fortaleza", ya que podría "generar efectos negativos" en la consecución de "ese primer objetivo", que es la salvación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)