21 de July de 2011 16:06

Bieler y Acosta quieren triunfar en Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero argentino Claudio Bieler, quien tramitó su naturalización como ecuatoriano, y el volante gaucho Lucas Acosta fueron presentados por Liga de Quito en un hotel de la capital. El 'Taca' se mostró emocionado por volver al plantel albo con el cual conquistò la Copa Libertadores de Amèrica en el 2008.

"Muy contento porque los directivos hayan creído en mi", dijo el delantero, quien antes de la presentación acudió al Registro Civil al norte de la capital para tramitar su cédula de ecuatoriano.

Bieler y Acosta arribaron al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, pasado las 13:00. Santiago Jácome, gerente deportivo del equipo blanco, recibió a los jugadores en la terminal aérea.

Luego, desde las 15:00, se realizó la presentación que contó con una décena de periodistas y aficionados del plantel universitario.

Bieler y Acosta coincidieron en el objetivo de triunfar en el cuadro ecuatoriano que se alista para la reanudación del torneo local y la disputa de la Copa Sudamericana, entre agosto y diciembre de este año.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)