2 de March de 2012 00:04

Bieler sueña hacer goles a Emelec en la semana de su cumpleaños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el entrenamiento de Liga de Quito se festejó a un futbolista cumpleañero, ayer. Claudio ‘Taca’ Bieler cumplió 28 años y como parte de la costumbre en filas del equipo merengue hubo pastel y huevos al final del entrenamiento.

Fue una práctica que se terminó entre risas y con el equipo ya completo luego de que se integraran los jugadores que participaron con la Selección Nacional.

Alexander Domínguez, Diego Calderón, David Quiroz y Édison Méndez fueron chequeados por el cuerpo médico del equipo albo después de su participación en la Tricolor en el amistoso ante Honduras. Ellos ya participarán hoy del entrenamiento de la ‘U’.

Allí, el entrenador Edgardo ‘Patón’ Bauza definirá el equipo titular con el cual el equipo albo enfrentará a Emelec, el domingo, a las 11:30, en Casa Blanca.

Por ser uno de los partidos más atractivos de esta fecha y con gran convocatoria se preparó un operativo policial para resguardar la seguridad de las dos hinchadas. Ayer, el intendente de Policía de Pichincha, Fausto Velázquez, informó que se resguardarán las instalaciones del estadio, desde las 07:00 del domingo.

La dirigencia de Liga, equipo organizador de la jornada, anunció que las entradas saldrán a la venta mañana, desde las 14:00. En las boleterías centrales del estadio podrán adquirir los boletos los hinchas de Liga.

En cambio, en la sede de las ligas barriales, una cuadra al sur del estadio, en La Ofelia, estarán asignadas las boleterías para los hinchas de Emelec. La general costará USD 8 y tribuna USD 11.

La Policía Nacional pidió a las barras organizadas del equipo guayaquileño detallar la hora de llegada al estadio y la ruta que utilizarán. Esto para que la Policía resguarde a los hinchas azules.

Diego Castro, de Liga de Quito, anunció que habrá algunas modificaciones en la infraestructura de la general sur. Se colocará una especie de techado que impedirá la visibilidad entre los hinchas albos de la Muerte Blanca, que se ubican en la parte baja, y los hinchas de Emelec que se ubicarán en los graderíos de la parte alta. También se instalará una valla invisible para evitar el lanzamiento de objetos.

Ayer, un grupo de obreros también rompían una pared como parte de las obras para mejorar la seguridad. Castro contó que el plan es construir nuevos accesos para la general sur alta. La obra todavía no se terminará para el partido del domingo.

Emelec   jugará  con  tres  defensas

Emelec mantendrá  su línea de tres defensa para enfrentar este domingo a Liga de Quito. Los eléctricos realizaron ayer una práctica de fútbol de 45 minutos  en el complejo Los Samanes.


Durante  esa  práctica,  el estratega Marcelo Fleitas colocó en la defensa a Mariano Mina, José Luis Quiñónez y Wilson Morante.  Gabriel Achilier, quien fue titular el miércoles pasado con la Selección en el partido amistoso contra Honduras, realizó trabajos regenerativos.
 
Los médicos del club millonario  tenían previsto realizarle ayer una evaluación médica y física para decidir si puede o no jugar contra los albos.  
  
En el medio campo no habrá cambios. Pedro Quiñónez y el juvenil Eddy  Corozo  serán los volantes de contención; mientras que los enganches serán Fernando Gaibor y Enner Valencia.
 
En la delantera, Fleitas confirmó  al argentino Marcos Mondaini y     Marlon de Jesús.
 
Pero  el debut más esperado por los hinchas eléctricos es el del arquero Esteban Dreer, quien fue inscrito y habilitado por la Ecuafútbol luego de recibir su carta de naturalización.  
 El  partido  ante  los albos marcará el inicio de la apretada agenda que tendrá que cumplir Emelec tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores. En los próximo 17 días, los azules jugarán cuatro partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)