10 de November de 2012 00:01

Bieler quiere levantar a LDU con goles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Claudio Bieler es un especialista en dañar las fiestas de Barcelona con sus goles. La última vez que le marcó tantos al equipo guayaquileño evitó la caída del invicto de la Casa Blanca.

Ese partido fue el 6 de agosto pasado. Allí hizo dos goles y se estancó en la tabla de romperredes. Mañana (17:00) quiere volver a la titularidad para demostrar, según el ‘Taca’, que la ‘U’ no está muerta y frenar a los canarios.

Bieler regresa a ser parte del esquema del DT Edgardo Bauza luego de dos fechas de suspensión. Durante la semana, el delantero nacionalizado se entrenó en el equipo estelar del ‘Patón’.

Sin embargo, no está garantizada su titularidad. Bauza definirá el equipo titular en la práctica de hoy. El DT espera tener el informe médico de Ángel Cheme y de Ezequiel Luna para definir a los once titulares que enfrentarán mañana a Barcelona, a las 17:00, en el estadio Monumental por la fecha 18 del Campeonato.

Según las prácticas, Liga será un equipo ofensivo en Guayaquil. Bauza probó a Bieler junto a Ariel Nahuelpan en la delantera. Ellos tendrán el abastecimiento de Pablo Vitti. También se probó el volante Joao Plata. En la cancha de los amarillos, la ‘U’ no pierde desde abril del 2009. Ha sacado empates y ha ganado.

Está previsto que el equipo viaje a Guayaquil, hoy, a las 17:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)