9 de May de 2014 15:41

Bianchi y su relación con Boca: 'Si me voy, no vuelvo más'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador Carlos Bianchi dijo hoy, 9 de mayo, que si se va de Boca Juniors no volverá "más" al club, aunque sostuvo que tiene "más ganas de dirigir que hace seis meses", pese a que en el último año y medio no logró ningún título en el fútbol argentino ni a nivel internacional.

"Si me voy, no vuelvo más", dijo Bianchi en conferencia de prensa, al dejar en claro que esta será la última etapa en el club, donde es el entrenador más ganador de su historia.

El director técnico aseguró que cuando finalice el torneo Final, al que le restan dos fechas, analizará con el presidente 'xeneize', Daniel Angelici, la conformación del plantel para el futuro.

De todos modos, admitió que podría haber dirigentes que hayan contactado futbolistas para reforzar el equipo. Sin embargo, aclaró que "es el técnico el que pone a los jugadores, no el dirigente".

"La gente me reprocha si tengo ganas de irme porque saben que esta vez, si me voy, no vuelvo más", dijo Bianchi. Sobre esta tercera etapa en Boca sin ganar títulos durante un año y medio, Bianchi dijo: "Desde chico uno sabe que se empata, gana y pierde, no hay nadie en el mundo que gane siempre. No aprendí a perder ahora porque como jugador salí solamente una vez campeón. Eso lo sé hace tiempo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)