26 de February de 2013 14:14

Bianchi posó para las fotos con hinchas y prensa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Bianchi dejó la parquedad y el hermetismo con el que llegó a Guayaquil. El ‘Virrey’ posó para las cámaras y fotos de varios hinchas y periodistas que llegaron al Colegio Americano sitio donde entrenó Boca Juniors previo al partido con Barcelona por Copa Libertadores.

“Soy bendito entre las mujeres”, dijo Bianchi a manera de broma mientras varias mujeres se acercaban a fotografiarse con él. El DT fue el más accesible luego del entrenamiento del equipo pero no habló para la prensa como generalmente lo hace en la Argentina

[[OBJECT]]

El DT se mostró relajado y amigable con toda la gente que se le acercó a saludar y desearle suerte en el partido de Copa. Sus pupilos emularon el gesto de su estratega y también accedieron a fotos y autógrafos.

El delantero Lucas Viatri fue el más solicitado por los medios y los aficionados. El ex delantero de Emelec reconoció que el equipo no viene bien y que espera que se recuperen ante Boca. “Hay que ir agarrando confianza y sacar esto adelante", dijo.

El equipo reconocerá la cancha del estadio Monumental en la tarde y a las 17:00 el técnico brindará una rueda de prensa en el hotel Milton Colón.


Lea también:

Boca Juniors practicó esta mañana para medir a Barcelona

Barcelona-Boca, 10 años después

Delirio xeneize en el aeropuerto de Guayaquil

'Es la primera vez que deseo que a Boca le vaya mal'


ECMPGL20130226_0002

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)