8 de November de 2013 17:47

Bianchi: 'No dirigí a la Argentina porque no quise"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Bianchi, el técnico más exitoso en la historia de Boca Juniors, afirmó hoy que la selección argentina es un tema cerrado para él y aseguró que si no la dirigió fue por decisión propia.

“No dirigí nunca a la selección nacional porque no quise” , afirmó Bianchi hoy en conferencia de prensa previa al duelo con Tigre por el Torneo Inicial y consultado sobre los dichos de su pupilo Juan Román Riquelme.

Riquelme, quien volverá al plantel 'xeneize' el domingo justamente frente a Tigre en la decimoquinta fecha que se ponía en marcha hoy, había asegurado días atrás que Bianchi no dirigió a la selección nacional porque “este es un país raro” .  El volante calificó al “Virrey” como el mejor técnico en la historia de Argentina, no sólo de Boca Juniors, tras destacar que es “el único que ganó cuatro Copas Libertadores y tres Intercontinentales” . 

“Y lo hizo con dos equipos distintos (Boca Juniors y Vélez Sarsfield, Ndr), así que no creo que le molesten las críticas, con todo lo que ganó” , agregó Riquelme hace apenas dos días en diálogo con TyCSports.

Hoy, Bianchi fue consultado sobre los dichos de Riquelme, le agradeció públicamente los elogios y reiteró: “Para mí, la selección nacional es pasado” , tras haber sido mencionado en más de una ocasión como el candidato ideal para ese cargo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)