1 de November de 2011 13:55

Bevacqua y Campos volverán a la titularidad en el Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El goleador Maximiliano Bevacqua y el defensa Jairo Campos superaron lesiones y volverán a jugar mañana con Deportivo Quito, en el partido ante Liga de Loja. El cotejo será en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 12:00, y abre la fecha 17 del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

El cuerpo médico del Quito dio el alta médica a los jugadores y, por eso, ambos se entrenan desde el lunes con sus compañeros. Así, Ischia los ubicará como titulares ante la 'U' lojana.

Entre tanto, el delantero Byron Cano continúa con su proceso de recuperación por una lesión, mientras que el defensa Michel Castro sufrió un esguince de tobillo. Por eso, ambos fueron descartados para el cotejo.

El Quito es líder de la segunda etapa del Campeonato con 35 puntos y supera por seis a sus escoltas Emelec y Liga (L). Los jugadores argumentaron que no existe presión en el equipo por mantener la primera posición y clasificarse a la final del torneo. "Existe tranquilidad en el grupo porque confiamos en nuestro nivel de juego", justificó Pedro Pablo Velasco, juvenil y titular en el equipo.

La probable alineación titular de la 'AKD' incluye a Marcelo Elizaga; Velasco, Campso, Checa, Isaac Mina; Juan Pablo Paredes, Oswaldo Minda, Álex Bolaños, Luis Fernando Saritama; Fidel Martínez y Bevacqua.

Las entradas para el cotejo cuestan USD 5 general; USD 10, tribuna; y USD 20, palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)