14 de May de 2012 00:00

El Betis revaloró el talento de Montero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Betis marcó el resurgir futbolístico de Jefferson Montero en el balompié español. En este club empezó a demostrar sus cualidades técnicas y su influencia en la zona ofensiva, ganándose la titularidad.

Su influencia ha sido tan notoria, que el cuadro bético pretende retenerlo al menos una temporada más. Pero, sus derechos deportivos pertenecen al Villarreal, que lo quiere de vuelta a sus filas.

“En el Betis he crecido mucho en lo técnico y táctico. Quisiera quedarme, pero la decisión no está en mis manos”, expresó el volante ofensivo de 22 años a medios de Sevilla.

El DT de la Selección, Reinaldo Rueda, también lo visitó en su gira por Europa (España, Inglaterra y Holanda), y lo vio en el empate 2-2 con el Atlético de Madrid. A su arribo a Quito, no habló específicamente de Montero, pero sí indicó que está buscando “las mejores opciones para conformar el seleccionado”.

Para Héctor ‘Pipa’ González, técnico interino del Olmedo, Montero debería estar dentro de la convocatoria. El ex futbolista argumenta que “hay que aprovechar los momentos de los jugadores. El fútbol es presente. Montero muestra condiciones actualmente y puede ser un real aporte. Rueda sabrá cómo utilizarlo”.

Esa potencia del volante ex Emelec e Ind. del Valle, se evidenció en su último partido con el Betis contra el poderoso Barcelona (2-2). Originó la expulsión del brasileño Dani Alves. Salió reemplazado, pero bajo la ovación de los hinchas locales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)