12 de April de 2013 17:44

Betis remonta tres goles e iguala 3-3 con Sevilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Betis y el Sevilla empataron (3-3) este viernes en el Benito Villamarín en el derbi que abrió la 31ª jornada de Liga en un partido en el que el equipo visitante llegó a ganar por 3-0 y que vio como el local le empataba a falta de un minuto.

Se adelantó el Sevilla gracias a un doblete del croata Ivan Rakitic en los primeros 20 minutos (7 y 19) y el internacional español Álvaro Negredo parecía que sentenciaba haciendo el 3-0 en el 33.

Pero antes del descanso el colombiano Dorlan Pabón (44) recortó diferencias. En la segunda parte Rubén Castro, de penal (54) , hizo el 2-3 y en el minuto 89 el nigeriano Nosa Igiebor, que acababa de entrar al campo, marcó el empate definitivo.

Con este resultado el Betis se sitúa sexto en la clasificación provisional con 48 puntos y sigue inmerso en la lucha por los puestos europeos para la próxima campaña.

El Sevilla, que buscaba reengancharse a la cabeza de la competición, queda en el décimo lugar con 42, lejos de las posiciones que dan acceso a la Europa League cuando restan siete jornadas por disputarse.

En un partido que parecía tener controlado desde el principio, el Sevilla se adelantó gracias a una contra bien culminada por Rakitic, que aprovechó un pase certero en profundidad de José Antonio Reyes para hacer el 1-0.

Después de que Negredo pudiera hacer el segundo con una volea que salvó el portero Adrián (14) , de nuevo el internacional croata aprovechó un rechace de Chica para marcar el 2-0.

El Sevilla dominaba en el juego y en el marcador, pero un error del chileno Gary Medel facilitó el primer gol bético.

El internacional colombiano Pabón se encontró con un regalo y no perdonó en el mano a mano con el portero portugués Beto al filo del descanso.

El Betis, muy inferior en la primera mitad, tomó una inyección de moral para intentar la remontada en el segundo periodo.

Las dificultades del Sevilla para defender la victoria se acrecentaron con la expulsión de Medel en el minuto 57 después de ver la roja directa por dar un manotazo a José Alberto Cañas.

Tres minutos antes Rubén Castro no perdonó desde el punto de penal después de que el árbitro señalara pena máxima por un empujón en el área.

Con el partido roto y el Betis empujando para lograr un empate ante el eterno rival, el inesperado héroe fue el discutido Nosa, que con un remate de cabeza a la salida de un córner salvó la honra de su equipo a falta de un minuto (3-3).

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)