27 de July de 2011 15:05

Benzema y Ronaldo dan la victoria a un modesto Madrid ante Hertha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Real Madrid necesitó hoy media hora para despertarse y vencer por 3-1 al recién ascendido Hertha alemán, que comenzó ganando y jugando mejor el amistoso disputado en Berlín.

En el cuarto partido de pretemporada y con la mira puesta en su primer compromiso oficial -la final de la Supercopa frente al Barcelona- el equipo de José Mourinho mostró huecos preocupantes en defensa y se impuso gracias a destellos de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Los 74.244 espectadores que agotaron la capacidad del Estadio Olímpico vibraron con cada ocasión de los locales y ovacionaron a los internacionales alemanes Mesut Özil y Sami Khedira en su primer partido como madridistas frente a su público.

El Madrid comenzó dominando la pelota pero ahogándose en los últimos metros, con Ronaldo y Benzema, referentes exclusivos en punta, recibiendo demasiado atrás y muy rodeados.  El Hertha encontró vías libres en cada contraataque y en uno de ellos Patrick Ebert, solo en la puerta del área, disparó ante la mirada impotente de Marcelo y Casillas para adelantar a los locales.

Tuvo que aparecer entonces Ronaldo, el más ovacionado y pitado de la tarde, para igualar en el 29' con un preciso tiro libre al ángulo. En la primera jugada clara de los madridistas, Benzema marcó el 2-1 tres minutos después definiendo solo ante el arquero tras un buen pase de Callejón.

En el segundo tiempo, el recién ingresado Sami Khedira dejó otra vez solo a Benzema en la primera pelota que tocó y el francés marcó su segundo gol y el tercero en el 47'. El regreso de Kaká en la última media hora no aportó juego ni ideas al Madrid, que se contentó con los fogonazos aislados de sus delanteros y dio por cerrado el encuentro.

Después de una gira con tres partidos en Estados Unidos, el de hoy en Berlín abrió para el Madrid la segunda mitad de una intensa pretemporada que seguirá con un amistoso en Inglaterra y dos en China. El equipo blanco regresará a Madrid el 7 de agosto y, una semana más tarde, abrirá la temporada oficial a lo grande: frente al Barcelona en la ida por la final de la Supercopa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)