10 de March de 2012 11:50

Benzema, recuperado de su lesión, regresa para el partido contra el Betis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Real Madrid anunció que el delantero francés Karim Benzema está en la convocatoria para el partido contra el Real Betis de este sábado (21:00 GMT) al recuperarse más rápido de lo previsto del desgarro en el abductor que sufrió hace dos semanas en Moscú contra el CSKA.

"Las novedades respecto a la victoria de la semana pasada frente al Espanyol son (Karim) Benzema, recuperado de su lesión, y Pepe, que regresa tras cumplir ciclo de amonestaciones. Por contra, son bajas (Ángel) Di María y (Fabio) Coentrao, por lesión, y (Ricardo) Carvalho, por sanción", explicó el club blanco en un comunicado.

Benzema sufrió un desgarro muscular en el abductor de su pierna derecha en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el CSKA (1-1), en Moscú, hace dos semanas. Es improbable que su entrenador, el portugués José Mourinho, le incluya en el once titular, pero podría disputar unos minutos para ir recuperando el ritmo de juego.  

El objetivo principal es que el francés esté completamente recuperado para la vuelta de los octavos de final ante el CSKA, el miércoles (19:45 GMT) en el estadio Santiago Bernabéu. Entre los ausentes de la lista de convocados están Coentrao y Di María, aún convalecientes, y Carvalho, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)