22 de February de 2012 12:38

Benzema estará dos semanas sin jugar por lesión muscular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema estará al menos dos semanas sin jugar debido a una pequeña lesión muscular en el abductor derecho, según confirmaron las pruebas realizadas hoy por los médicos del Real Madrid.

Sin embargo, el jugador celebró que no hubiera rotura, lo que hubiera significado algo más de un mes de convalecencia. La lesión se produjo en los primeros minutos del partido jugado el martes por el equipo blanco en el campo del CSKA Moscú (1-1), cuando Benzema intentó un disparo desde fuera del área e inmediatamente se llevó la mano al muslo derecho.

Benzema será baja el domingo ante el Rayo Vallecano, en el amistoso del próximo miércoles en Bremen entre la selección de Francia y la de Alemania, y en la visita del Espanyol al estadio Santiago Bernabéu. El objetivo es recuperar al delantero francés para el duelo de la Liga española que enfrentará a Betis y Real Madrid en el estadio Benito Villamarín.

Posteriormente, el Real Madrid jugará el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el CSKA. Para entonces, se espera que el francés esté plenamente recuperado. Tras las pruebas médicas, Benzema voló a Francia para disfrutar del día libre concedido por Mourinho a la plantilla después del viaje a Moscú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)