30 de July de 2011 17:15

Benzema da la victoria al Real Madrid en amistoso ante Leicester (2-1)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El francés Karim Benzema, con un gol y una asistencia, fue el jugador más destacado del Real Madrid en la victoria por 2-1 este sábado ante el Leicester City, de la segunda división inglesa, en un partido amistoso de preparación para la nueva temporada.

El canterano José María Callejón consiguió el primer tanto en el minuto 43 y el internacional francés, que había dado el pase a su compañero en el primero, firmó el segundo en el 62. Al final, ya en el 89, Lloyd Dyer logró el tanto del honor de los locales, para el 2-1 final.

Con esta victoria, el equipo 'merengue' ha ganado los cinco partidos disputados en su pretemporada y continúa su preparación para la nueva temporada, donde el doble enfrentamiento contra el Barcelona en la Supercopa de España será en agosto el principal desafío, antes de iniciar el campeonato liguero 2011-2012. A pesar del corto resultado, el Real Madrid fue muy superior y mereció un margen más amplio, con una gran actuación de Benzema arriba y de uno de sus nuevos jugadores, el portugués Fabio Coentrao, mientras que el francés Raphael Varane, otro de los rostros nuevos, jugó todo el encuentro.

Al final de la primera mitad, Benzema ganó por velocidad a la defensa local, se fue del arquero Kasper Schmeichel y regaló el gol a Callejón, que sólo tuvo que empujar a la red (43) . El atacante 'bleu' sí firmó el segundo gol, en un remate casi sin ángulo en el 62.

El brasileño Kaká fue titular, pero volvió a decepcionar y fue sustituido en el descanso por el alemán Mesut Özil, mientras que el astro portugués Cristiano Ronaldo también entró en la pausa, por Callejón, pero sin conseguir marcar en la segunda mitad. Los 'Zorros' del Leicester, entrenados por el sueco Sven-Goran Eriksson, ex seleccionador de Inglaterra y México, se vieron claramente superados por su rival, pero su orden defensivo y la fortuna permitieron salvar un honroso resultado ante uno de los gigantes mundiales.

El Real Madrid continuará su pretemporada ahora en Asia, donde se enfrentará en China al Guanghzou (3 de agosto) y al Tianjin Teda (6 agosto) , antes de su doble duelo de la Supercopa española con el Barcelona (14 y 17 de agosto) , y el tradicional trofeo Santiago Bernabeu, esta vez el 24 ante el Galatasaray turco. Hasta ahora, el equipo de Mourinho ha vencido en la preparación a Los Angeles Galaxy (4-1) , el Chivas mexicano (3-0) y el Philadelphia (2-1) , dentro de su gira estadounidense, y al Hertha de Berlín por 3-1, el miércoles en la capital alemana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)