28 de April de 2013 11:15

Benítez marcó tres goles en la victoria del América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el estadio Hidalgo, las 'Águilas' del América se levantaron de una desventaja de 2-0 ante los 'Tuzos' del Pachuca y terminaron imponiéndose 4-2.

La escuadra pachuqueña ganaba con anotaciones de Ángel Reyna (12) y del argentino Fernando Cavenaghi (49). El conjunto americanista logró la remontada con un triplete del ecuatoriano Christian Benítez (60, 65, 77) complementada con un tanto de Raúl Jiménez (68).

Con este resultado, el Pachuca se quedó con 20 puntos a punto de ser eliminado. El América, por su parte, quedó como colíder de la competencia empatado en 32 unidades con los Tigres que perdieron el clásico del norte 1-0 ante el Monterrey que llegó a 23 puntos y entró en zona de clasificación.

Por su parte, Cruz Azul se acercó a la liguilla del fútbol mexicano  al vencer 1-0 al Santos en partido de la decimosexta jornada del torneo Clausura-2013 en la cual el América quedó como colíder al golear 4-2 al Pachuca viniendo de atrás.

En el estadio Azul, el argentino Christian Giménez, al minuto 35 con un remate de cabeza, hizo el gol del triunfo para Cruz Azul que llegó a 26 puntos y quedó muy cerca de clasificarse a la liguilla.

Con la derrota, los 'Guerreros' santistas se quedaron con 29 unidades en el cuarto peldaño de la tabla general.

El viernes en el inicio de la jornada, el Morelia se clasificó a las finales al llegar a 27 puntos con su triunfo 2-1 en el estadio Morelos sobre el Toluca, que se quedó con 18 unidades al borde de la eliminación.

El domingo, los Pumas (séptimos con 23 puntos) , buscarán asegurar su pase a las finales cuando enfrenten como locales a los Jaguares de Chiapas, uno de los colistas del torneo con 14 unidades.

Por otra parte, en la jornada dominical podría llegar a su fin la lucha por evitar el descenso si el Puebla suma un punto ante el Atlas.

Si 'La Franja' poblana logra al menos un empate, el descenso será inminente para el Querétaro sin que importe su resultado ante el Guadalajara en el último partido de la jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)