23 de January de 2013 07:04

Benítez acusa a Ferguson de tratar de influir en los árbitros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador español del Chelsea inglés, Rafael Benítez, admitió este miércoles que sigue pensando que su homólogo del Manchester United, Alex Ferguson, continúa intentando influir en los árbitros con su actitud y sus comentarios.

Benítez mantuvo una fuerte rivalidad a distancia con Ferguson cuando era técnico del Liverpool, especialmente durante la campaña 2008-2009.

En declaraciones publicadas este miércoles por el diario británico The Times, el entrenador español vuelve a hablar de su opinión sobre Ferguson.

“Siempre intentó concentrarme en mi trabajo, pero en aquella ocasión con Ferguson estaba defendiendo a mi club”, comentó.

“Es lo que estaba percibiendo desde mi punto de vista. Puede que ahora mucha gente esté viendo lo mismo. No hablaré mucho sobre ello porque creo que es obvio”, añadió.

La conducta de Ferguson hacia los árbitros vuelve a estar de actualidad en el fútbol británico, después de sus críticas a un juez de línea tras el empate 1-1 del Manchester United, líder de la Premier League, ante el Tottenham.

El Chelsea, por su parte, es tercero de la liga inglesa, a once puntos de la cabeza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)