15 de March de 2014 00:02

El Bellavista cerrará sus puertas durante 21 días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estadio Bellavista de Ambato estará cerrado durante 21 días. El escenario entrará en un proceso de recuperación del césped, que está destruido por un hongo, por lo que se suspenderán todas las actividades deportivas en el gramado.

La información la dio Ángel Sisalema, presidente de la Federación Deportiva de Tungurahua, en un boletín a los medios de comunicación. Sin embargo, no precisó desde cuándo cerrarán las puertas.

Jaime Morales, especialista y encargado del cuidado del estadio Olímpico Atahualpa, colaborará en la intervención. Además, Sisalema informó que solo esperan la asignación de USD 360 000 por parte del Ministerio del Deporte para empezar con la implementación del nuevo sistema de iluminación.

De esta manera, Ambato podrá disfrutar de fútbol nocturno.

La preocupación recae en los equipos que son locales allí. Mushuc Runa, Técnico Universitario y Macará tendrán que buscar un escenario para jugar los partidos del Campeonato como locales.

La primera opción es el estadio La Cocha de Latacunga, que está a una hora de distancia y que pertenece a la Asociación de Cotopaxi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)