5 de December de 2011 10:18

Beckham se tomará unos días para decidir su futuro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El centrocampista inglés David Beckham, ex galáctico del Real Madrid, aseguró este lunes que aún está lejos de decidir su futuro en el mundo del fútbol, mientras prepara en Australia lo que podría ser su último partido como jugador de los Angeles Galaxy.

"Todavía no he empezado a pensarlo. Cuando disponga de tiempo libre, entonces comenzaré a reflexionar qué será lo mejor", explicó Beckham a los periodistas antes del partido de exhibición que jugará el martes contra el Melbourne Victory. "Voy a pasar unos días con mi familia y tener unas buenas navidades", prosiguió la estrella mediática.

"Quería al final de la temporada el campeonato y lo conseguimos; luego, quise un poco de tiempo en esta gira para celebrarlo", contó el también exjugador del Manchester United. Beckham, de 36 años, termina esta temporada su contrato con el equipo californiano y se especula que ha recibido una suculenta oferta del París Saint Germain, aunque podría permanecer en los Estados Unidos. Tras ganar el Galaxy la Major League Soccer, la liga estadounidense, Beckham afirmó que se tomaría un descanso con su familia antes de decidirse. Según el propio futbolista, lo hará antes de que termine el año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)