1 de June de 2012 10:33

Beckham señala que los fans que viajen a la Eurocopa “estarán a salvo”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex capitán de la selección inglesa David Beckham rebajó la tensión existente en su país acerca de los peligros de viajar a la Eurocopa por violencia racista y señaló en un programa de televisión este viernes que los aficionados que acudan a Ucrania y Polonia “estarán a salvo”.

“A los hinchas de Inglaterra les gusta viajar para ver jugar y ganar a la selección, en los años en que yo he jugado ha sido así, en la Eurocopa estarán seguros, como en el resto de competiciones en las que hemos participado”, señaló el jugador de Los Angeles Galaxy.

Beckham realizó estas declaraciones tras desatarse el miedo en Inglaterra por posibles ataques racistas. El ex futbolista Sol Campbell recomendó a los aficionados el lunes en la BBC “mantenerse alejados” de la Eurocopa debido al racismo existente en Ucrania y Polonia.

Las familias de dos de los jugadores de color de la selección de Inglaterra, Alex Oxlade-Chamberlain y Theo Walcott, ya han manfiestado que no viajarán a la Eurocopa después de las advertencias publicadas por el Gobierno británico que, junto con el francés y el danés, ha solicitado precaución por el riesgo de ataques racistas.

Beckham quiso tranquilizar a los fans de la selección y les instó a “hacer lo que quieran”, pero añadió que “ al final, nada va a impedir que los aficionados viajen y van a estar seguros, aunque todo el mundo tiene que ser precavido”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)