12 de March de 2013 09:55

Beckham gana más que Messi y Ronaldo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El centrocampista londinense David Beckham lidera la lista de los futbolistas que más ganan en el mundo, según un estudio realizado por Goal Rich List 2013.

El británico cuenta con una fortuna total de USD 260 millones, escoltado por el argentino Lionel Messi con USD 172 millones y el luso Cristiano Ronaldo con USD 166 millones.

Beckham milita actualmente en el PSG, equipo en el que jugará 5 meses, pero toda su remuneración será donada a la caridad infantil.

Por su parte, el argentino Lionel Messi, ganador en cuatro ocasiones del Balón de Oro, ocupa la segunda casilla gracias a su contrato mejorado con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2018.

La lista de 50 futbolistas la conforman jugadores profesionales registrados por la FIFA y toma en cuenta información pública de salarios, contratos, primas, apoyos y patrocinios, propiedades y otros intereses empresariales.

El ranking no se basó en el dinero que manejan los jugadores en sus cuentas bancarias, ya que esta información es exclusiva del futbolista.

Otros latinoamericanos que integran la lista son Kaka en el cuarto puesto, seguido en la quinta plaza por Ronaldinho.

También figuran Robinho del AC Milan (puesto 20) y Neymar del Santos (puesto 33).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)