6 de December de 2011 10:46

Beckham descarta ser DT tras su experiencia en Sudáfrica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista inglés David Beckham descartó la idea de convertirse en entrenador cuando se retire, ya que afirma que no le gustó la experiencia de ser asistente del técnico de Inglaterra, Fabio Capello, en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El ex capitán de la selección inglesa no pudo disputar el Mundial por una lesión, pero estuvo con el plantel en calidad de miembro del equipo técnico de Capello en un torneo en el que Inglaterra decepcionó al quedar eliminada en octavos de final tras una contundente derrota 4-1 ante Alemania.

"No me gustó en absoluto. No sé cómo lo hacen los entrenadores y los técnicos", dijo el mediocampista de 36 años al diario Herald Sun antes del partido entre su club de la Major League Soccer estadounidense, Los Angeles Galaxy, y el australiano Melbourne Victory.

"Me encanta trabajar con niños y entrenar a jóvenes, pero ser entrenador es una de las cosas que nunca me ha interesado. Me gustó formar parte de toda la experiencia (en Sudáfrica), pero estar a un costado (de la cancha) es difícil", agregó.

El partido de hoy podría ser el último de Beckham con el Galaxy, mientras el ex jugador del Real Madrid decide qué hará a continuación con su carrera, con el objetivo de participar en el equipo de fútbol de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres el año próximo.

Beckham ha sido vinculado con el Paris Saint Germain de Francia, aunque él mismo también ha dicho que podría renovar con el Galaxy. "He tenido otras ofertas y eso es lindo, especialmente cuando uno tiene 36 años, algunos dirían que hacia el final de mi carrera. Tengo opciones y ofertas, pero por ahora sigo siendo jugador del Galaxy y eso podría no cambiar", afirmó el inglés.

"Tendría que decidir en las próximas semanas, quizá antes de Navidad, quizá justo después. Pero me voy a tomar mi tiempo. Es una gran decisión", aclaró.

Lo que dejó en claro el también ex centrocampista del Manchester United y el AC Milan es que le gustaría mucho terminar su carrera disputando los Juegos en su ciudad.  

"Todo el mundo sabe lo apasionado que soy por jugar para mi país, y representar a mi país en unos Juegos Olímpicos sería increíble, sobre todo porque van a ser en una zona de Londres en la que viví cuando era niño", destacó Beckham.   


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)