24 de November de 2011 10:46

Beckham conversa con el PSG para continuar su carrera en Francia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

David Beckham está conversando ya con el líder de la la liga francesa de fútbol, el Paris St. Germain (PSG), sobre la posibilidad de continuar su carrera a orillas del Sena. Asi lo confirmó hoy el director deportivo del PSG, Leonardo, al diario inglés "The Sun".

"Si Beckkam decidiera venir a nuestro club nos haría muy felices", dijo el brasileño. "Con su experiencia", el centrocampista inglés de 36 años podría ayudar al equipo, agregó.

"Hemos hablado, estas situaciones llevan su tiempo. Veremos si algo es bueno para él y para nosotros. Creo que aún puede aportar mucho con su personalidad y experiencia. Hemos abierto las puertas para negociar", dijo Leonardo, ex técnico del Milan y del Inter y ex jugador del PSG.

A finales de diciembre expira el contrato de cinco años de Beckham con Los Angeles Galaxy, que el domingo, por vez primera, se proclamó campeón de la Major League Soccer de Estados Unidos. Después, la superestrella informó de que varios grandes clubes europeos estaban interesados en él. "Tengo diversas opciones, lo cual es algo fantástico a mi edad", dijo Beckham.

"Ahora tengo que reflexionar con calma sobre qué es lo mejor para mí", agregó. El PSG quiere convertirse en uno de los grandes clubes de Europa con ayuda de los millones de sus nuevos propietarios desde mayo, la firma Qatar Investment Authority. El argentino Javier Pastore se convirtió hasta ahora en el fichaje más caro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)