16 de February de 2012 12:23

Bebeto se suma a comité organizador del Mundial de Brasil 2014

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex delantero Bebeto se sumó hoy al comité organizador del Mundial de Brasil 2014, que está integrado también por otro ídolo del fútbol del país, Ronaldo, y por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira.

"Quiero darle la bienvenida a Bebeto... Quiero desearle mucha suerte y tengo la certeza de que hará una contribución inmensa. Es un gran ídolo, un gran amigo, y permitirá continuar el trabajo que estamos realizando en el COL", afirmó Ronaldo.

"Somos dos ex delanteros que podemos realizar un gran trabajo. No será comparable a los goles más bellos que marcamos en nuestras carreras, pero en el futuro seremos recompensados", agregó.

El "Fenómeno" quedó encargado de presentar a la prensa al nuevo integrante del comité organizador ante la licencia del presidente, pero se abstuvo de confirmar las informaciones de prensa que dan como inminente la salida de Teixeira del comando de la CBF y del COL.

"El presidente seguirá. Esto es lo que nos dijeron. Seguirá como presidente del consejo. Hoy tuvimos una reunión, y él (Teixeira) no comentó los rumores. Si se confirman, será una pena, porque él fue el tipo que trajo el Mundial a Brasil y le debemos mucho. En principio, todo sigue como está, pero nadie sabe qué pasará. No conocemos el futuro", expresó.

Bebeto, cuyo nombre civil es José Roberto Gama de Oliveira, fue junto a Romario uno de los artífices de la conquista del "tetracampeonato" de la selección brasileña en el Mundial de Estados Unidos 1994, mientras que Ronaldo fue el artillero y la máxima estrella de la "verdeamarela" que se alzó con su quinto título mundial en Corea/Japon 2002.

Bebeto festejó su ingreso en el consejo de administración del COL, anunciado precisamente en el día del 48 cumpleaños del ex delantero, quien a raíz del nuevo cargo tendrá que abandonar el puesto de diputado en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro para el que fue elegido en 2010: "Estoy acá para hacerlo lo mejor que pueda, como lo hice en toda mi vida".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)