17 de March de 2012 16:09

Bayern sigue goleando pero el líder Borussia Dortmund no falla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Bayern de Múnich firmó una nueva goleada, la tercera consecutiva en apenas una semana, imponiéndose por 6-0 al Hertha en Berlín, este sábado en la 26ª jornada de la Bundesliga, pero el líder Borussia Dortmund no falló y también ganó, en su caso 1-0 al Werder Bremen.

Veinte goles en tres partidos, ese es el balance del Bayern en la última semana, tras sus triunfos por 7-1 sobre el Hoffenheim en la Bundesliga y 7-0 ante el Basilea suizo en los octavos de final de la Liga de Campeones, pero en la clasificación alemana sigue a cinco puntos de la primera posición.

En el partido en Berlín, el gran protagonista fue el holandés Arjen Robben, que firmó tres de los tantos (12, 19 y 67, los dos últimos de penal) , en una tarde en la que también marcaron Thomas Müller (9) , Mario Gómez (50 de penal) y Toni Kroos (51) .

Con su gol, Gómez refuerza su liderato en la tabla de goleadores del fútbol alemán, con 22 dianas, tres más que el holandés del Schalke 04 Klaas-Jan Huntelaar.

De esta forma, el equipo de Jupp Heynckes confirma su gran estado de forma tras una semana en la que ha realizado una impresionante demostración de fuerza, aunque el Borussia Dortmund parece sólido y este sábado sacó adelante un encuentro que parecía complicado, ante el Werder Bremen (1-0) .

El tanto de la victoria del Borussia lo consiguió una de las jóvenes figuras del equipo, el japonés Shinji Kagawa, en el minuto 8, una ventaja que sirvió para derribar al Werder, sexto de la tabla, que intentó sin éxito evitar la derrota durante todo el partido.

Resultados de la 26ª jornada de la Bundesliga alemana
Viernes:
Hoffenheim - Stuttgart                  1-2

Sábado:
Augsburgo - Maguncia                    2-1
Nuremberg - Wolfsburgo                  1-3
Borussia Dortmund - Werder Bremen       1-0
Bayer Leverkusen - B. Moenchengladbach  1-2
Hamburgo - Friburgo                     1-3
Hertha Berlín - Bayern Múnich           0-6

Domingo:
(14:30 GMT) Kaiserslautern - Schalke 04    
(16:30 GMT) Hanóver - Colonia        

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)