7 de November de 2011 00:01

El Bayern, sin rival en la Bundesliga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Bayern Múnich sigue siendo el líder indiscutible de la Bundesliga y ayer se aseguró una cómoda ventaja con sus perseguidores al vencer de visitante por 2-1 al colista Augsburgo.

Mientras, el Schalke 04 del español Raúl y del peruano Jefferson Farfán no pudo defender su puesto de segundo clasificado en esta duodécima fecha y cayó al quinto lugar al empatar a dos tantos con el anfitrión Hannover, ahora sexto en la tabla.

Con el último partido de la jornada, el equipo de Jupp Heynckes cuenta nueve victorias en 12 fechas y acumula 28 puntos, cinco más que sus perseguidores: el campeón Borussia Dortmund, el Werder Bremen y el Borussia Mönchengladbach.

El alemán de origen español Mario Gómez, máximo goleador de la Bundesliga, abrió en el minuto 15 el marcador de este inédito partido entre los dos clubes bávaros. Gómez, “en una forma física excepcional”, según dijo su director deportivo, Christian Nerlinger, confirma su racha y suma 13 goles en lo que va de la presente temporada.

En otros partidos de la fecha en el balompié germano, el equipo campeón Dortmund, humilló por 5-1 al Wolfsburgo anteayer en el inicio de la fecha, mientras que el cuadro del Bremen venció al Colonia por 3-2 con un espectacular ‘hat-trick’ del peruano Claudio Pizarro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)