25 de August de 2013 00:01

El Bayern de 'Pep' ganó con apuros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Bayern Munich sufrió para conquistar el 2-0 frente al Núremberg en el primer clásico de Baviera del entrenador Josep Guardiola, que sumó su tercera victoria en la liga alemana.

Franck Ribéry, de cabeza a los 69 minutos, y Arjen Robben, a los 78', fueron los autores del triunfo ante un Núremberg que se defendió con uñas y dientes en el Allianz Arena de Múnich y cerró los espacios durante gran parte del encuentro.

El equipo dirigido por el español Josep Guardiola mantiene el puntaje perfecto de nueve puntos, pero está detrás del Borussia Dortmund y del Bayer Leverkusen por diferencia de goles.

El Leverkusen doblegó por 4-2 como local al Borussia Mönchengladbach y escolta al Dortmund, que venció por 1-0 al Bremen.

En cuarto lugar sigue el Mainz, que ganó 2-0 en casa ante el Wolfsburgo. Aquello lo consiguió tres días después del decepcionante 1-1 con el Paok Saloniki en la fase clasificatoria de la Champions.

En otro partido de la jornada, el Schalke perdió en campo del Hannover por 2-1 y se quedó sin su capitán Benedikt Höwedes por tarjeta roja.

El Hoffenheim y el SC Freiburg empataron 3-3 en un duelo plagado de expulsiones. Este último equipo terminó con ocho hombres en la cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)