3 de November de 2011 17:27

Bayern Múnich intentará reforzar su liderato en Augsburgo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ante un equipo de la zona baja (17º) y recién ascendido, el Augsburgo, el líder Bayern de Múnich tratará de reforzar su posición este domingo en la Bundesliga alemana de fútbol, que comanda con autoridad antes de la disputa este fin de semana de la duodécima jornada.

El Bayern lo tiene todo a favor para sumar los tres puntos y con ello aumentar su ventaja sobre sus perseguidores, que tienen partidos teóricamente más complicados. El segundo de la tabla, el Schalke 04, viaja al campo del Hannover, que hace dos semanas consiguió superar 2-1 al Bayern, con lo que parece capacitado para dar más de un susto a los grandes del país.

El campeón Borussia Dortmund, tercero, recibirá por su parte al Wolfsburgo, mientras que Werder Bremen (4º) y Borussia Moenchengladbach (5º) se enfrentan respectivamente al Colonia y al Hertha de Berlín. En el caso del Werder, el equipo podrá contar con el atacante peruano Claudio Pizarro, que está recuperado de su lesión en un pie y que este jueves volvió a entrenarse con el equipo.

El Schalke está cuatro puntos por detrás del Bayern, mientras que los dos Borussias y el Werder, los tres empatados a 20 puntos, están a cinco unidades de la cabeza. La duodécima fecha del fútbol alemán se abrirá el viernes con la visita del Stuttgart (6º) a Maguncia (15º) , donde los primeros podrían colocarse provisionalmente segundos si consiguen los tres puntos.

Programa de la duodécima jornada de la Bundesliga alemana
Viernes:
(19h30 GMT) Maguncia - Stuttgart

Sábado:
(14h30 GMT) Borussia Dortmund - Wolfsburgo

Werder Bremen - Colonia
Núremberg - Friburgo
Hoffenheim - Kaiserslautern
Hertha Berlín - Borussia Mönchengladbach
(17h30 GMT) Bayer Leverkusen - Hamburgo

Domingo:
(14h30 GMT) Hannover - Schalke 04
(16h30 GMT) Augsburgo - Bayern Múnich

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)