1 de December de 2012 15:37

Bayern Munich igualó con el Dortmund y mantiene liderato en la Bundesliga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Bayern Múnich igualó 1-1 con el actual campeón de la Bundesliga de fútbol, Borussia Dortmund (3º), este sábado en la décimoquinta fecha del torneo, y sigue liderando cómodo la tabla de clasificación.

En el Allianz Arena de la capital bávara abrió el marcador para el anfitrión Toni Kroos en el minuto 67, y empató para la visita el joven fenómeno Mario Götze, de 20 años en el 74.

Más temprano, el Bayer Leverkusen se impuso por la mínima diferencia (1-0) al Núremberg (13º) y con 30 puntos continúa segundo, a ocho del primero. Los de Dortmund están terceros con 27. El solitario gol para los de Leverkusen fue anotado por el delantero Stefan Kiessling en el minuto 37 del primer tiempo.

Por su parte, el Schalke 04 mo pudo pasar del empate 1-1 en Gelsenkirchen como anfitrión del otro Borussia, el de Moenchengladbach (9º) , y sigue cuarto de la tabla de clasificación.

Eintracht Fráncfort continúa quinto a pesar de la goleada por 4-0 sufrida el viernes en el campo de juego del Fortuna Dusseldorf (13º). El domingo se completa la fecha con dos partidos entre equipos actualmente en la mitad baja de la tabla, Hoffenheim (16º) y Werder Bremen (12º) y del Wolfsburgo (15º) drente al Hamburgo (11º).

Resultados de la décimoquinta jornada del campeonato de fútbol de Alemania
Viernes

Fortuna Dusseldorf - Eintracht Fráncfort 4 - 0

Sábado
Schalke 04 - B. Moenchengladbach     1 - 1
Bayer Leverkusen - Núremberg       1 - 0
Maguncia - Hanóver            2 - 1
Augsburgo - Friburgo           1 - 1
Greuther Furth - Stuttgart        0 - 1
Bayern Múnich - Borussia Dortmund     1 - 1

Por jugar
Domingo

Hoffenheim - Werder Bremen (14:30 GMT)
Wolfsburgo - Hamburgo         (16:30 GMT)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)