6 de November de 2011 16:42

El Bayern Múnich gana con lo mínimo al colista Augsburgo y lidera cómodo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Bayern Múnich se impuso por apenas 2-1 en el campo del colista Augsburgo, este domingo en el último partido de la duodécima jornada de la Bundesliga del fútbol alemán, y sigue liderando cómodamente la tabla de clasificación con 28 puntos, 5 más que sus inmediatos perseguidores.

Los bávaros encaminaron la victoria en el primer tiempo, con goles del artillero internacional alemán de origen español Mario Gómez (15) y el francés Franck Ribery (28) . Pero, en la segunda parte, en lugar de rematar el partido, en el minuto 59 descontó para el local el centrocampista defensivo japonés Hajime Hosogai. Gómez anotó su decimotercer tanto en lo que va de campeonato, y lidera la tabla de goleadores con dos más que el peruano Claudio Pizarro, del Werder Bremen.

En el primer partido dominical, el joven finlandés Teemu Pukki palió la ausencia del goleador holandés Klaas-Jan Huntelaar marcando dos goles y permitiedo al Schalke 04 empatar (2-2) este domingo en Hanóver. Pese a no recuperar su puesto de segundo clasificado, Schalke 04, con 22 puntos, está quinto de la clasificación delante de Hanóver (19) pero a una unidad de un trío compuesto por Borussia de Dortmund (2º), Werder Bremen (3º) y Borussia Moenchengladbach (4º).

Resultados de la 12ª jornada de la Bundesliga de fútbol:
Viernes
Maguncia - Stuttgart        3-1

Sábado
Werder Bremen - Colonia             3-2
Nuremberg - Friburgo                   1-2
Borussia Dortmund - Wolfsburgo         5-1
Hoffenheim - Kaiserslautern            1-1
Hertha Berlín - B. Moenchengladbach     1-2
Bayer Leverkusen - Hamburgo         2-2

 
Domingo
Hannover - Schalke 04                2-2
FC Augsburgo - Bayern Múnich         1-2

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)