19 de January de 2013 14:43

Bayern Múnich gana 2-0 al Greuther Fürth y mantiene ventaja con Leverkusen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Bayern Múnich venció este sábado al Greuther Fürth (2-0) con dos tantos del croata Mario Mandzukic y mantiene la ventaja de nueve puntos en la cabeza de la Bundesliga sobre el segundo, Bayer Leverkusen, que ganó al Eintracht (3-1) en la décimoctava jornada del campeonato.

El equipo de Jupp Heynckes, en el primer partido después de que se anunciara el fichaje del técnico español Pep Guardiola para la próxima temporada, no hizo un buen partido, pero el Greuther Fürth, colista de la categoría, no se acercó a la porteria defendida por Manuel Neuer.

Después de haber tenido dos ocasiones claras, Mandzukic no perdonó a la tercera (minuto 26) y abrió el marcador para el Bayern Múnich con un disparo que se le escapó al portero del Fürth.

Ya en la segunda parte, Mandzukic firmó su doblete (61) al cabecear picado un córner que sacó el centrocampista Tony Kroos.

El segundo clasificado, Bayer Leverkusen, se impuso al Eintracht (4º) , gran sorpresa de la temporada, con goles de Sebastian Boenisch (minuto 31) , Stefan Kiesling (33) y André Schürrle (58) . Por el lado visitante marcó el centrocampista Alexander Meier (79).

El árbitro tuvo que parar unos minutos el choque por el lanzamiento de bengalas por parte de la afición visitante.

También en partido disputado este sábado, el Wolfsburgo (13º) ganó al Stuttgart (9º) con un tanto del brasileño Diego Ribas (51) y otro de Alexander Madlung (67).

Los otros dos choques disputados, Hoffenheim (16º) ante Moenchengladbach (8º) y Maguncia (7º) contra Friburgo (6º), finalizaron sin goles.

El viernes el Schalke 04 (5º) ganó al Hamburgo (10º) en un partido que se convirtió en un festival de goles en el segundo tiempo y que finalizó 5-4.

Resultados de los partidos de la 18ª jornada de la liga alemana

Viernes

Schalke 04 - Hanóver        5 - 4

Sábado

Bayern Múnich - Greuther Furth     2 - 0

Bayer Leverkusen - Eintracht Fráncfort 3 - 1

Wolfsburgo - Stuttgart         2 - 0

Hoffenheim - B. Moenchengladbach    0 - 0

Maguncia - Friburgo           0 - 0

Werder Bremen - Borussia Dortmund

Domingo

Núremberg - Hamburgo        

Fortuna Dusseldorf - Augsburgo  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)