2 de February de 2012 13:50

Bayern Múnich defiende el liderato ante el acoso de Borussias y Schalke

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, visita este sábado al Hamburgo, dentro de la vigésima jornada, con el objetivo de mantener el primer puesto, que ocupa gracias a su mejor diferencia de goles con respecto al Borussia Dortmund y al Schalke 04, que tienen los mismos puntos.

También en la pugna por la cabeza está el Borussia Moenchengladbach, que juega el sábado en Wolfsburgo y que es cuarto, pero sólo con un punto menos que los tres primeros. El otro Borussia, el de Dortmund, abre este viernes la vigésima jornada en casa del Nuremberg con la baja destacada de su atacante Mario Götze. Mientras, el Schalke 04 cuenta con la ventaja de jugar en casa, el sábado ante el Maguncia.

El entrenador del equipo de Dortmund, Jürgen Klopp, se apoyará en Shinji Kagawa, Kevin GrossKreutz y Robert Lewandowski para intentar calentar el ambiente, ya que que se esperan temperaturas que pueden alcanzar los -17 grados centígrados. Klopp tiene la primera oportunidad de justificar la confianza de su directiva, que recientemente ha prolongado su contrato hasta 2016.

"El Borussia lleva dos victorias espectaculares y creo que al final ganarán la Bundesliga", declaró con humildad en la víspera Dieter Hecking, entrenador del Nuremberg que, situado en el decimotercer puesto, lucha por la salvación. A un punto del trío de cabeza, el Borussia Moenchengladbach (4º) , que viene de ganar la semana anterior al Stuttgart (0-3) tiene el sábado una misión complicada contra el Wolfsburgo de Felix Magath.

 
Programa de la vigésima jornada de la Bundesliga alemana
Viernes

(19:30 GMT) Nuremberg - Borussia Dortmund

Sábado
(14:30 GMT) Wolfsburgo - Borussia Moenchengladbach
Hoffenheim - Augsburgo
Hertha Berlín - Hanóver
Schalke 04 - Maguncia
Bayer Leverkusen - Stuttgart
(17:30 GMT) Hamburgo - Bayern Múnich

Domingo
(14:30 GMT) Friburgo - Werder Bremen
(16:30 GMT) Kaiserslautern - Colonia

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)