28 de March de 2012 15:48

Bayern Múnich se acerca a semifinales con triunfo 2-0 en Marsella

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Bayern de Múnich quedó ya muy cerca de las semifinales de la Liga de Campeones, tras imponerse 2-0 en el campo del Marsella, este miércoles en la ida de los cuartos de final, con lo que los alemanes deberían sellar su pase en la vuelta de la próxima semana.

El equipo bávaro continúa acercándose al sueño de poder disputar la final en su estadio en el mes de mayo, aunque para ella aún tendrían que liquidar definitivamente a los franceses y superar las semifinales, donde su rival sería probablemente el Real Madrid, que el martes goleó 3-0 al Apoel en Nicosia.

Los tantos alemanes llevaron la firma del prolífico internacional alemán de origen español Mario Gómez (44) y del holandés Arjen Robben (70) .

 El Bayern continúa con su momento dulce, tras clasificarse para la final de la Copa alemana y encadenar una racha de victorias en la Bundesliga que le permite seguir el ritmo del líder Borussia Dortmund, mientras que el Marsella agrava su gran crisis.

El Olympique, que había sorprendido en los octavos a otro grande en horas bajas, el Inter de Milán italiano, está ya con pie y medio fuera de la 'Champions', la semana pasada fue eliminado en los cuartos de la Copa francesa por un equipo de tercera y en la liga francesa es sólo noveno.

La hinchada marsellesa mostró su enfado con el rendimiento de sus jugadores, con abucheos, pancartas en contra de la actitud de su equipo e incluso una huelga de cánticos por parte de un sector de los aficionados del Velodrome, como protesta durante los minutos previos al encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)