17 de August de 2013 14:47

El Bayern de Guardiola ganó en la segunda fecha de la Bundesliga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Bayern Munich venció 1-0 a Eintracht Frankfurt a domicilio en la segunda fecha de la Bundesliga, en la que defiende el título y comparte la punta con otros tres equipos.    El croata Mario Mandzukic a los 13’ convirtió el gol del triunfo para el equipo del español Josep Guardiola, que contó con el brasileño Dante desde el inicio y con su compatriota Rafinha desde los 88’.

[[OBJECT]]

 El hispano-brasileño Thiago Alcántara, en tanto, ingresó a los 65’ en el equipo bávaro, que no tuvo al peruano Claudio Pizarro, cuyo compatriota Carlos Zambrano fue titular en el local.

 Bayern Munich extendió así a 27 partidos en fila su invicto, igualando su propio record, y comparte la cima de la tabla con Bayer Leverkusen, Mainz y Werder Bremen, aunque Hannover puede sumarse más tarde si derrota a Borussia Moenchengladbach.

 Lo mismo podría suceder mañana con Borussia Dortmund y Hertha Berlín, que ganaron en sus presentaciones y cerrarán la segunda fecha ante el ascendido Braunschweig de local y ante Nremberg de visitante, respectivamente.

 Bayer Leverkusen también se impuso por la mínima diferencia como visitante del Stuttgart con gol de Daniel Schwaab a los 42’, al igual que Werder Bremen ante Augsburg (que tuvo al argentino Raúl Bobadilla desde los 57’) , pero de local y con gol del turco-germano Mehmet Ekici a los 23’.

 Mainz, en cambio, derrotó por 2-1 al Friburgo como visitante con tantos del danés Niki Zimling a los 64’ y de Nicolai Mller a los 68’. Sebastian Freis descontó a los 71’ para los dueños de casa.

 Wolfsburgo, en tanto, se despachó con una goleada por 4-0 ante Schalke 04 como local con goles de Robin Knoche a los 55’, del portugués Vieirinha a los 61’, del brasileño Naldo a los 67’ y de Stefan Kutschke a los 90’.

 En el local jugaron los también brasileños Diego y Luiz Gustavo, apenas arribado desde Bayern Munich y reemplazado a los 76’, en tanto que su compatriota Felipe Santana jugó en Schalke junto al peruano Jefferson Farfán, que dejó la cancha a los 73’.

 Dos goles aportó el brasileño Roberto Firmino en la goleada de Hoffenheim por 5-1 frente al Hamburgo como visitante, a los 5 y 78’. Kevin Volland a los 51’ y el francés Anthony Modeste a los 67 y 75’ convirtieron los restantes y el holandés Rafael Van der Vaart el empate parcial a los 44’.

 Una noticia que se conoció en esta jornada fue el aumento que Borussia Dortmund le otorgó, para compensar su fallido pase al Bayern Munich, al artillero polaco Robert Lewandowski, cuyo salario pasará de 1,5 a 5 millones de euros anuales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)