16 de December de 2011 16:45

Un Bayern con diez jugadores se impone al Colonia (3-0) y sigue líder

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Bayern, que jugó con diez tras la expulsión del francés Franck Ribery, se impuso este viernes al Colonia 3-0, con goles de Mario Gomez (48) , el austriaco David Alaba (63) y Toni Kroos (88) , en la 17ª jornada de la liga alemana de fútbol, con lo que consolida su liderato.

Los de Múnich tienen ahora 37 puntos y están asegurados de mantenerse a tres unidades del Borussia Dortmund y del Schalke 04, segundo y tercero, que juegan el sábado respectivamente contra el Friburgo y el Werder Bremen.

El equipo que entrena Jupp Heynckes controló el balón en los primeros minutos pero no lograba penetrar la defensa rival, a pesar de los intentos de Franck Ribery.

Pero el francés, molesto por un altercado con el defensa portugués Henrique Sereno, no supo controlarse y terminó expulsado en el minuto 33.

Con un equipo reducido a diez, el Bayern pareció entonces despertar y Mario Gomez puso el 1-0 en el marcador en el minuto 48, gracias a un pase largo de Thomas Muller, en el tanto número 16 esta temporada de “ Super Mario ” .

El joven austriaco David Alaba, que entró en el terreno de juego una vez empezado el partido, logró el segundo gol (63) antes de que Toni Kroos lograra el tercero y definitivo en el 88, con su primer tanto en la Bundesliga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)