6 de February de 2014 11:47

Bayer Leverkusen pretende dar alcance al Munich en la Bundesliga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Bayer Leverkusen, segundo clasificado de la Bundesliga, abre este viernes 7 de febrero,  la vigésima jornada del campeonato alemán con su visita al campo del Borussia Mönchengladbach, quinto clasificado, con el objetivo de no dejar escapar aún más al Bayern Múnich dirigido por español Pep Guardiola

EL Bayern, que mediado el campeonato ya distancia en 13 puntos al Bayer Leverkusen y en 17 al Borussia Dortmund entrenado por el técnico Jürgen Klopp, deberá viajar el sábado al campo del FC Nuremberg, decimoquinto clasificado con 17 puntos, en la que debería ser una nueva victoria para el club muniqués.

También el sábado será el turno del Borussia de Dortmund en la cita que lo enfrentará al Werder Bremen, décimo segundo en el campo de este último. El Borussia, muy descolgado con 36 puntos en la lucha por un título liguero que parece llevar ya el nombre del Bayern, deberá pelear en las jornadas que quedan por asegurar una posición que le de acceso a la próxima edición de la UEFA Champions League.

El Schalke 04 con 34 puntos y el Borussia Mönchengladbach con 33, se presentan como duros rivales para Dortmund y Leverkusen, en la disputa de los tres puestos que quedan libres para la máxima competición europea.

Finalmente, el Schalke 04 cerrará la jornada dominical del campeonato alemán al recibir en su estadio al Hannover 96 que, con 24 puntos, se encuentra en la zona media de la tabla.

En la parte baja, el último clasificado, el Eintracht Braunschweig, que se encuentra hundido en la clasificación con sólo 12 puntos, tratará de reengancharse a la lucha por la salvación en el partido que lo enfrenta el sábado al Eintracht Frankfurt, decimocuarto con 18 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)